Beneficios Travel Delta

La Alianza Travel | Delta y tus Tarjetas del Banco de Chile te permitirán disfrutar beneficios exclusivos al comprar y volar con Delta Air Lines. Inscríbete en el formulario para empezar a vivir una experiencia de viaje inigualable.

Beneficios de Viajar en Delta

Delta pone a tu disposición una amplia gama de beneficios y servicios para que no te preocupes de tu viaje y vivas una experiencia cómoda y placentera.

Ver más


Canjea Dólares-Premio por SkyMiles, millas sin fechas de expiración


Usa tus tarjetas y acumula más Dólares-Premios para canjearlos por SkyMiles®, en condiciones preferentes.

Ver más


Compra de pasajes Delta Air Lines en 12 cuotas sin interés (2)


Usa siempre tus Tarjetas Travel de Banco de Chile en la compra de pasajes Delta, con ellas podrás pagar en 12 cuotas sin interés y acumular Dólares-Premio para canjear millas SkyMiles®.

Ver más


Status Match a categorías Medallion® (3)


Disfruta de ventajas similares a las que alcanzaste en programas de otras aerolíneas, acreditando la categoría que tienes.

Ver más


Acceso a salones Vip en el Aeropuerto Internacional de Santiago (4)


Al pagar tus pasajes Delta Air Lines con tus Tarjetas Travel del Banco de Chile, tú y un acompañante tendrán acceso gratuito al Salón Travel Lounge, ubicados en la zona de embarque internacional del Aeropuerto Internacional de Santiago.

Ver más


Doble acumulación de millas (5)


Todos los vuelos realizados desde el 01 de diciembre de 2017 al 31 de Diciembre de 2018 con origen en Santiago de Chile y con destino Estados Unidos recibirán doble acumulación de Millas SkyMiles®. Activa este beneficio enviando un correo a beneficiosdelta@travel.cl

Ver más



Beneficios Preferenciales

Exclusivos para Tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y MasterCard Black emitidas por Banco de Chile.


Acceso a Categorías Medallion® (Beneficio válido solo para clientes titulares de tarjetas de crédito Visa Signature, Visa Infinite o Mastercard Black) (6)


Por el solo hecho de tener estas tarjetas recibirás por 90 días una de las distintas categorías Medallion®: Gold (para Tarjeta Visa Infinite) y Silver (para Tarjeta Visa Signature y MasterCard Black). Conoce los detalles de estos beneficios en delta.com. Activa este beneficio enviando un correo electrónico a beneficiosdelta@travel.cl, 7 días previo al vuelo.

Ver más


Check-In preferente en el Aeropuerto Internacional de Santiago (Beneficio válido solo para clientes titulares de tarjetas de crédito Visa Signature, Mastercard Black o Visa Infinite) (7)


Acceso a check in preferencial en los counters de Delta Air Lines en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Ver más


Maleta adicional gratis (Beneficio válido solo para clientes titulares de tarjetas de crédito Visa Signature, Mastercard Black o Visa Infinite) (8)


Lleva una pieza adicional de equipaje en cualquier viaje de Chile a USA, tanto a la ida como al regreso. Págalo directamente a Delta con tus Tarjetas Travel y te devolveremos el cargo.

Ver más


Contáctanos

600 300 9000

Llama si tienes dudas o requieres información.

delta.com/skymiles

Todo sobre el programa SkyMiles.

beneficiosdelta@travel.cl

Detalles sobre los beneficios Travel | Delta.